Regresar al inicio

Términos y Condiciones

Conoce nuestros Términos y Condiciones

PARA CONFIRMAR SU ESTADIA, es necesario hacer el pago del 50% por lo menos cinco días previos a su arribo o al momento de hacer su reservación [en caso de ser una reservación de ULTIMA HORA, el pago por el 50% deberá ser efectuado con tarjeta de crédito/débito llamando a los teléfonos publicados en nuestro sitio oficial (www.lacasonahotel.com o www.lacasonahotel.net)] puede generar el pago total o parcial en línea con su tarjeta de crédito o débito a traves de PayPal; así como con una transferencia, depósito bancario o vía telefónica con su tarjeta de credito/debito. Si requiere mayor información, no dude en contactarnos. Estamos para servirle.

  • En caso de necesitar asesoría para hacer el pago en línea, podemos brindarle el soporte necesario, el proceso tarda en promedio, 5 minutos.
  • En caso de haber realizado un depósito bancario, en OXXO o una transferencia electrónica, le agradeceríamos nos hiciera favor de enviar el comprobante vía correo electrónico a reservaciones@lacasonahotel.com o si lo prefiere, por WhatsApp a +52 442 123 53 07   ¡Agradecemos su preferencia!

PRECIOS INCLUYEN: Estacionamiento, 16% I.V.A. Y 4% I.E.S.H.

Política de Cancelación

Para cancelaciones sin cargo*, debe ser con siete días naturales de antelación siempre y cuando no se haya realizado un cobro remoto, transferencia o depósito previo que no será reembolsable, se aplicará el 50% del costo total de su reservación y/o el total de lo que se haya pagado previamente.

En caso de un requerimiento adicional consumible <flores, armonizaciones, etc.> deberá ser cubierto en su totalidad previo a su llegada. En caso de cancelación el mismo día o durante su estancia, se hará el cobro por el 100% de su reserva.

*Los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambio sin previo aviso.